Corpotek se une a campaña social

Corpotek se une a campaña social

Corpotek se une como media partner en una campaña de concientización sobre la trata de personas, mostrando escenarios comunes y ofreciendo herramientas para denunciar sospechas.
Ingeniero Francisco Reyes, Ceo de PubliLed, empresa que donará espacios para proyectar la campaña en las principales calles de la ciudad.

¿Puedes verme? Es el nombre de la campaña promovida por Juventud para Cristo Guatemala, una organización internacional que tiene una trayectoria de 70 años de labor con los jóvenes de 120 naciones, cuyo objetivo es visibilizar a los millones de hombres, mujeres, niñas, niños y adolescentes que actualmente son víctimas de la esclavitud en todo el mundo a través de la trata de personas. 

La trata de personas es un flagelo que atenta contra la dignidad, la integridad y los derechos fundamentales de seres humanos en todo el mundo. Esta actividad delictiva, altamente lucrativa a nivel nacional e internacional, considera a las personas como mercancías, objeto de compra y venta, mientras terceros se benefician de su explotación. “Nos interesa luchar contra la trata de personas, ya que es el crimen de más rápido crecimiento en el mundo que afecta a todos los continentes y a la estructura económica global. 

La trata de personas es la esclavitud moderna, es la explotación de los más vulnerables para aprovecharse de sus cuerpos y de su trabajo para obtener un beneficio económico a través de ellos” afirma afirma Carlos Bámaca, director de la sede guatemalteca. 

“En PubliLED creemos en la labor que estas organizaciones hacen y la necesidad que hay de hacer conciencia en la sociedad, por eso nos hemos sumado como ”media partners”, otorgando espacios para proyectar la campaña y hacerla visible en las principales calles de la ciudad”, indica Francisco Reyes, CEO de PubliLED de Corpotek.